Forex Trading: Forex Trading - Guía rápida de análisis técnico.
Additional Information
BISAC Categories:
- Business & Economics | Foreign Exchange
Physical Information: 0.44" H x 5.5" W x 8.5" (0.55 lbs) 210 pages

Descriptions, Reviews, Etc.
Publisher Description:
Uno de los problemas m s frecuentes para los principiantes es entender qu es un cuadro, c mo leerlo, c mo reconocer las se ales ocultas en su interior, c mo interpretarlo, c mo usar las herramientas del an lisis t cnico, pero sobre todo, qu es lo que hay. Quise crear este libro solo para ayudar a quienes tienen problemas en estos puntos, a quienes les gustar a comenzar, pero piensan que es muy dif cil entender todo esto y tienden a desanimarse. Este libro se presenta como una gu a "r pida" para el an lisis t cnico. Me explico mejor. Intent resumir los conceptos fundamentales sobre el estudio de las tablas, los diversos tipos, el an lisis t cnico y las herramientas de an lisis m s conocidas, todo esto con el prop sito de proporcionar informaci n esencial sobre algunos de los temas considerados m s "dif ciles" que el comercio. Una gu a r pida y bastante simple donde cada tema se explica en un espacio corto, sin interceptar tecnicismos que sobrecargar an la mente de un principiante, enfocando la atenci n en conceptos b sicos, operaci n, pr ctica y algunos consejos. Pens que ser a recomendable insertar cien im genes en esta gu a para ayudarle a comprender mejor. Tambi n a menudo encontrar ejemplos y sugerencias para poder ejercitarse y familiarizarse con algunos conceptos, aplic ndolos en su cuadro. En resumen, esta gu a de an lisis t cnico puede ayudarlo a dar los primeros pasos en su plataforma y comenzar a interpretar sus primeras se ales de trading, puede comenzar a usar herramientas de an lisis con mayor conocimiento y puede comenzar con su experiencia. Atenci n Lo que s puede esperar de este libro: puede esperar p ginas que le expliquen lo suficientemente r pido en qu consiste el an lisis t cnico y c mo funcionan las herramientas de an lisis (las m s comunes).Lo que no debe esperar de este libro: no encontrar una manera de ganar, no encontrar una estrategia de negociaci n m gica, no encontrar "EL" m todo para poner en pr ctica el an lisis t cnico, porque cada trader desarrolla una basada en sus caracter sticas, no encontrar explicaciones sobre el an lisis t cnico al nivel de un manual de 700 p ginas... recuerde que esta es una gu a r pida.Personalmente creo que un libro es solo una ayuda y no es suficiente para aprender todo lo que necesita. Este libro no es una excepci n, ser til para guiarlo, pero a n tendr que practicar en el campo, observar a quienes realizan esta actividad durante a os y tener xito, aprender sus estrategias, asistir a cursos y aprender m s cada vez que tenga oportunidad de hacerlo.Despu s de esta introducci n, comenzaremos inmediatamente con los tipos de gr ficos y luego pasaremos al an lisis, por lo que no nos detendremos en lo que se est negociando y sobre la base de los mercados. Si cree que debe comenzar desde cero, entonces le sugiero que primero lea mi libro "Forex Trading - Gu a para principiantes: aprende lo b sico para comenzar a operar" por Reynard Mattison, de esta manera tendr ideas m s claras antes de intentar en el tema de an lisis t cnico.