Un análisis textual de "La Historia natural y moral de las Indias" por José de Acosta
Additional Information
BISAC Categories:
- Language Arts & Disciplines | Study & Teaching
Physical Information: 0.09" H x 5.83" W x 8.27" (0.13 lbs) 36 pages

Descriptions, Reviews, Etc.
Publisher Description:
Seminar paper del a o 2007 en eltema Roman stica - Idiomas de Am rica Latina, literatura, cultura general, Nota: 2,0, Ruprecht-Karls-Universit t Heidelberg (Romanisches Institut), Materia: Hauptseminar, 10 Citas bibliogr ficas, Idioma: Espa ol, Resumen: Diese Arbeit analysiert in spanischer Sprache die Macro-und Mircostruktur des Werkes Historia Natural y Moral des Las Indias von Jos de Acosta. Eingegangen wird im Einzelnen auf: Titel, Textstruktur: Oberfl chenstruktur und semantische Progression, Intertextualit t und linguistisch-stilistische Aspekte wie Stil im Allgemeinen und Vokabular. En el a o 1590 la primera edici n de la obra Historia natural y moral de las Indias por el jesu ta y antrop logo Jos de Acosta fue publicada en Sevilla por la imprenta de Juan de Le n. La obra que hoy en d a comunmente es referida como "cr nica" sin duda es la obra de mayor resonancia de Jos de Acosta. La Historia natural y moral de las Indias fue traducida en varios idiomas y es considerada una de las obras m s importantes del siglo XVI. Representa un extraordinario trabajo de s ntesis . Se trata de uno de los ensayos m s brillantes para entender la diferencialidad del continente, de los habitantes, de las pr cticas religiosas, as como de los sistemas de organizaci n social que hasta esta fecha eran desconocidos para los fil sofos griegos y romanos, as como los teol gos cristianos, en cuyas doctrinas se basaban los conocimientos de aquel tiempo . Este trabajo se propone analizar la estructura de la Historia natural y moral de las Indias de Jos de Acosta. Primero se realiza un examen formal superficial que est relacionada con el contenido, e incluye tanto una aclaraci n del t tulo de la obra, como una exposici n de sus condiciones compositivas. Despu s este trabajo se dedica a analizar la estructura detallada teniendo en cuenta tanto los aspectos formales como el contenido. Se trata la progresi n sem ntica analizando los procedimientos textuales, aspectos ling isticos c